Servicios

Información sobre Ortopedia Macias y los servicios que ofrece.

Servicios brindados

En Ortopedia Macias podrá encontrar a la venta una gran gama de insumos médicos, además, realizamos alquileres de determinados productos. A continuación se detalla información sobre los servicios ofrecidos más solicitados.

Venta y alquiler de sillas de rueda, muletas. Además contamos con andadores y barandas de seguridad. Accesorios para baño, silla con recipiente sanitario, silla de transferencia, silla para ducha, asiento sanitario, barras de seguridad. Sistemas antiescaras, colchones inflables, bastones, muletas de diversas alturas. Accesorios para lesiones del deporte, muñequeras, tobilleras, collares cervicales, fajas lumbares. Accesorios para rehabilitación, bandas elásticas, calzadores de medias, pedalera, camilla plegable, pelotas para rehabilitación.

Plantillas: Se realizan estudios pedigráficos computarizados junto con las plantillas que adquiera el paciente.

Nuestros productos

En el sitio ponemos a disposición del cliente una lista detallada con todos los productos que se encuentran disponibles y sus descripciones. Si está interesado en comprar un producto, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en el boton "Contactar" que se encuentra en cada producto y completar el formulario o puede comunicarse por teléfono/e-mail y especificarnos el producto en el que está interesado

Preguntas frecuentes

Requisitos para alquilar un producto ortopédico
Presentar DNI y un impuesto de luz, gas o teléfono que rectifique el nombre y domicilio actual de la persona que se acerque al local para efectuar el alquiler.

¿Puedo solicitarlo telefónicamente?
Si

¿Cómo son las entregas a domicilio?
Luego de solicitar el producto, se pacta la entrega en el día o en las próximas 24hs.

¿Hacen descuentos en plantillas?
Si, un 25% a todas las obras sociales.

Formas de pago

Para su comodidad y más simplicidad al momento de la compra contamos con varios métodos de pago disponibles, además de efectivo aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Unsplashed background img 3